Policiales
Domingo 03 de Abril de 2016

Atacaron a balazos a un padre y a su hijo en el barrio Villa Adelina de Santo Tomé

Sucedió en la noche del sábado. Emanuel Cristian Ramos de 62 años iba en moto con su hijo Eduardo Emanuel José Ramos de 18, y ambos fueron baleados. Los ayudaron los vecinos del lugar, y luego derivados al hospital Cullen. No hubo detenidos.

Este sábado a las 22, en calle N° 63 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 62 años, y su hijo de 18, fueron baleados cuando iban en  una moto. Ambos fueron auxiliados por los vecinos del barrio y luego fueron llevados al hospital Cullen, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Atacados a balazos
A las 22, en calle N° 63 de la zona de la denominada Barranqueda detrás de la Usina Termoeléctrica, Emanuel Cristian Ramos de 62 años iba en moto con su hijo Eduardo Emanuel José Ramos de 18, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego que partieron de la oscuridad y que los impactaron en su humanidad. Los vecinos que viven en ese sector fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911 y luego ayudaron a los heridos. 

No hubo detenidos
Al lugar llegaron los policías del Comando Radioeléctrico santotomesino, que se hicieron cargo de las primera parte de la investigación, y luego llegaron los agentes del tercio de guardia de la Subcomisaría 16°. Padre e hijo, fueron víctimas del ataque a balazos, desconociéndose la identidad de los autores. Las víctimas fueron llevadas al hospital Cullen, y fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar