Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

Atacaron y hirieron al vecino en venganza de su perra

Una mujer y su hijo de 16 años ingresaron a la vivienda de su vecino al cual hirieron con dos perdigonazos con una tumbera. El origen del enfrentamiento fue la muerte de una perra pitbull que estaba preniada.

El miércoles por la noche una mujer y su hijo de 16 años atacaron e ingresaron a la casa de su vecino en venganza de la muerte de su perra pitbull que estaba preñada.

El hecho se registró el miércoles a la noche en el barrio Virgen de Lujan de Reconquista cuando Jorgelia Escobar junto a su hijo atacaron e ingresaron a la casa de Andrés Martínez, de 42 años.

Los agresores, que estaban armados con una tumbera, primero atacaron a ladrillazos la vivienda de Martínez, quien se encontraba en el lugar con su familia.

Tras ingresar Escobnar y su hijo, que portaba el arma, hirieron con dos perdigonazos a Martínez, uno en la cara y otro en su brazo izquierdo. Como consecuencia de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Reconquista.

El origen del enfrentamiento fue la aparición sin vida el martes a la noche de la perra pitbull que pertenecía a la familia Escobar. La mascota que estaba preñada, apareció muerta de un machetazo.

La policía secuestró el arma y aprehendió a ambos agresores.

Se investiga como intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, violación de domicilio y daños.

Fuente: reconquistahoy