Policiales
Lunes 15 de Agosto de 2016

Atraparon al "hombre araña" intentando entrar a un departamento

Esta madrugada agentes de la agrupación Cuerpos atraparon a un delincuente que intentó entrar a un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de Juan de Garay al 2600. El hombre fue identificado como L. G. G. de 27 años. Antes, el dueño del departamento lo vio colgado de un balcón intentando ingresar a su propiedad.

Este lunes después de las cuatro de la madrugada, fue aprehendido un delincuente que intentó ingresar a robar en un departamento ubicado en el 5° piso de un edificio de propiedad horizontal emplazado en Juan de Garay al 2600.

Embed

El dueño de la propiedad escuchó ruidos, se levantó y vio al "hombre araña" colgado del balcón de hormigón armado a 15 metros del suelo. Inmediatamente denunció el suceso a la central policial 911. Al lugar llegaron dos agentes de la agrupación Cuerpos que vieron al ladrón escapar y buscar refugió en el patio delantero de una vivienda. Luego de la persecución, finalmente fue atrapado. El osado delincuente fue identificado como L. G. G. de 27 años.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° de la Policía de Santa Fe. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a los sumariantes de la Comisaría 1°, labrar actuaciones por: "hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa".

Ahora, la investigación policial y judicial está orientada a saber si el ladrón sería autor de delitos similares ocurridos durante 2016 en el macrocentro santafesino.