Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Atraparon a pareja que robó dinero y ropa de una camioneta en barrio Mariano Comas

Fue durante la madrugada de este viernes. La pareja de novios fue aprehendida por la Policía, y les secuestraron una mochila con dinero en efectivo y ropa.

Este viernes, a las 3.30 de la madrugada, en la esquina que forman las calles San Martín y Cándido Pujato del barrio Mariano Comas de Santa Fe, fueron aprehendidos dos delincuentes que son pareja y que rompieron el vidrio de una camioneta Toyota modelo Hilux, se llevaron dos mochilas: una en la que había 10.100 pesos en efectivo y en la otra ropa de la víctima.
Embed

Víctima del robo
La novedad sobre la ejecución del procedimiento policial hecho por los agentes del Cuerpo de Policía Urbana (CPU) fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que mientras los policías llevaban a cabo el procedimiento de chequeo y secuestro de los elementos robados, un hombre que se identificó como damnificado por el robo llegó al lugar y reconoció los elementos sustraídos de su camioneta, acreditando la propiedad con documentación personal y del vehículo dañado.