Policiales
Viernes 21 de Abril de 2017

Autopista Santa Fe - Rosario: choque en cadena de dos autos y dos camiones

Fue este viernes, a las 13.45, en el kilómetro 8 de la de la doble vía de comunicación, mano hacia el cardinal norte. Se investigan las causas del siniestro múltiple. Un camionero es rescatado con politraumatismos desde el interior del habitáculo. Operativo policial de desvío del tránsito vehícular por vías alternativas.

Este viernes, a las 13.45, en el kilómetro 8 de la autopista Santa Fe - Rosario, mano hacia el cardinal norte, se produjo un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos de distinto porte y en el que un camionero quedó atrapado dentro del habitáculo, aunque no corre peligro de muerte, si está politraumatizado, y trabajan policías y bomberos para rescatarlo y trasladarlo al hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

Choque de cuatro vehículos
Este viernes, antes de las 14, chocaron cuatro vehículos, dos de ellos son automóviles y los otros dos camiones, y como consecuencia del impacto, los vehículos se desplazaron a ambos lados de la banquina y del cantero central. Los automovilistas denunciaron el suceso a la central policial 911, y al lugar llegaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, de las Unidades Regionales II de Rosario y XVII de San Lorenzo, bomberos zapadores policiales rosarinos, ambulancias del SIES 107, fue cortado el tránsito vehicular y desviado el tránsito por otros sectores y vías alternativas.


La cuestión legal
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de las Unidades Regionales 2 Rosario y 17 San Lorenzo, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.