Policiales
Martes 12 de Septiembre de 2017

Bº Barranquitas: lo mataron mientras esperaba el colectivo junto a su novia

Gonzalo Herrera, de 20 años, recibió dos balazos en avenida Perón y Artigas.

Gonzalo Herrera, de 20 años, murió hoy en el hospital Cullen mientras los médicos intentaban salvarle la vida durante una intervención quirúrgica. El muchacho fue baleado en las primeras horas de la tarde cuando estaba junto a su novia (19), esperando el colectivo en la esquina que forman la avenida Juan Domingo Perón y calle Artigas en el barrio Barranquitas.


Embed


Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911 relatando que ambos jóvenes aguardaban el colectivo en la garita, cuando pasaron dos peatones o dos motociclistas y los balearon. Herrera fue llevado de urgencia al hospital Cullen, donde constataron heridas de bala en abdomen y hombro derecho con orificios de salida en la espalda. El muchacho fue operado de urgencia en el quirófano central pero falleció a las 19.15.

Los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial y que en la escena del crimen sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor.