Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Bº Brigadier López: detuvieron a un hombre buscado por golpes y abusos sexuales a su mujer

Durante una redada, antes de la medianoche, lograron arrestar a J. V. de 33 años. El hombre era buscado desde el miércoles cuando su mujer denunció que la había golpeado y violado.

El miércoles, antes de la medianoche, en el barrio Brigadier López, uniformados de la Subcomisaría 17ª, detuvieron a un hombre identificado como J. V. de 33 años, imputado de los delitos de "amenazas calificadas, lesiones dolosas calificadas y abuso sexual con acceso carnal".

El hombre era intensamente buscado desde las 10, cuando su mujer se había presentado en esa sede policial y había denunciado a su pareja, padre de sus hijos, porque este la había amenazado de muerte con un arma blanca antes de que ella fuera a trabajar a la panadería. Luego contó que había echado a sus hijos, y la había golpeado y violado.


Delitos imputados

Una vez que la mujer denunció el hecho en la Subcomisaría 17ª, inmediatamente lo informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y desde ahí se elevó a la fiscala en turno, Alejandra Del Río Ayala, quien ordenó que la trasladen y revisen en Medicina Legal, junto a sus hijos. Concluido el trámite, la condujeron a la Comisaría de la Mujer, mientras la fiscala ordenaba el arresto del hombre por los delitos de "amenazas calificadas, lesiones dolosas calificadas y abuso sexual con acceso carnal".

En ese marco, la Jefatura de la UR I asignó refuerzos para intensificar los patrullajes en todos los barrios del noroeste santafesino hasta que finalmente encontraron antes de la medianoche al sujeto, que fue trasladado a una dependencia de Orden Público.