Policiales
Viernes 19 de Agosto de 2016

B° Don Bosco: apresaron a dos hombres con pedido de captura

Fue ayer a las 23 en un procedimiento ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos. Aprehendieron a E. J. L. de 31 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad y pedido de captura "activo" por robo y a A. M. A. de 43 años, por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737

Antes de la medianoche del jueves, fueron apresados en la esquina que de las calles Estanislao Zeballos y Castelli en el barrio Don Bosco de la capital santafesina, dos hombres de 31 y 43 años, ambos con pedido de captura "activos" uno de la justicia ordinaria y el restante de la justicia federal.
El trabajo policial fue ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El procedimiento policial
Ayer, antes de las 23, dos suboficiales del Cuerpo de Caballería que patrullaban las calles de los barrios del norte de la capital santafesina, observaron que dos hombres que divisaron la presencia policial comenzaron a correr. Los agentes los persiguieron con sirenas y balizas encendidas hasta la esquina que forman las calles Castelli y Estanislao Zeballos adonde los aprehendieron.
Los dos hombres detenidos fueron identificados como E. J. L. de 31 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad y pedido de captura "activo" por robo, y el otro es E. A. M. A. de 43 años, con pedido de captura "activo" por su presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 y a requerimiento de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

La cuestión legal
Los dos hombres aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 9° de Santa Fe, y la novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y a la justicia federal con sede en la capital santafesina.