Policiales
Jueves 04 de Agosto de 2016

B° Guadalupe Oeste: apresaron a dos delincuentes y les incautaron electrodomésticos robados

Esta mañana encontraron electrodomésticos robados de una "entradera" cometida el 1 de agosto. Los dos hombres aprehendidos durante los allanamientos son P. R. de 22 años y su cómplice E. R. de 24

Este jueves por la mañana, fueron aprehendidos dos hombres durante la ejecución de tres allanamientos en el barrio Guadalupe Oeste en el marco de una investigación por un delito de "entradera" que fue cometido el lunes 1 de agosto en la vivienda de una mujer.
Además fueron secuestrados electrodomésticos que son elementos probatorios de la comisión de delitos contra la propiedad. La novedad fue informada a la dirección de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Tolosa.

Apresaron a dos delincuentes
Este mañana, los pesquisas de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) con la colaboración de agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía capitalina como fuerza de irrupción y de custodia, ejecutaron tres allanamientos en distintas viviendas del barrio Guadalupe Oeste.
Están ubicados en Azcuénaga al 1.300, Avellaneda al 7800 y al 8100, adonde fueron aprehendidos dos hombres identificados como P. R. de 22 años y su cómplice E. R. de 24, y fueron recuperados varios de los electrodomésticos robados durante la entradera del lunes 1° de agosto.

Serían autores de robos similares
Ahora también son parte de otras investigaciones otros electrodomésticos incautados y una bicicleta de alta competencia, que se presumen, fueron sustraídos con la modalidad denominada como "entraderas".
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la dirección de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) doctora Tolosa.