Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

B° Las Flores: aprehendieron a dos jóvenes armados con un revólver 32 cargado de balas

Fue ayer antes de la medianoche, en la esquina de avenida Blas Parera y calle Boneo. 

Ayer, antes de la medianoche, fueron aprehendidos en el barrio Las Flores de la capital santafesina, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que cuando fueron chequeados por dos policías del Comando Radioeléctrico. A uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 cargado de balas.
Huyeron y fueron apresados
Este jueves, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles del barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe, intentaron chequear a dos muchachos que viajaban en una motocicleta, pero el conductor se mostró renuente, aceleró a toda velocidad y ambos escaparon.
Los policías los persiguieron y aprehendieron en la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Boneo, y al joven que viajaba como acompañante le incautaron un revólver calibre 32 cargado de balas, como la motocicleta Mondial de 110 centímetros cúbicos y sin chapa patente.
El procedimiento fue trasladado hasta la Comisaría 10° de Santa Fe, y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe