Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

B° San José: aprehendieron a violentos delincuentes armados

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando agentes de la agrupación Cuerpos, aprehendieron a G. M. de 19 años, y a su cómplice a quien le secuestraron el revólver calibre 32, y a A. F. de 26.

Este domingo, a las 3,50 de la madrugada, fueron aprehendidos dos muchachos en las calles del barrio Las Flores de la capital santafesina y a uno de ellos le incautaron un revólver calibre 32 sin balas, cuando agentes de la agrupación Cuerpos fueron a constatar una denuncia por disparos de arma de fuego. Los dos detenidos fueron llevados a la Subcomisaría 3°.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia de los vecinos al 911 policial
Este domingo, antes de las cuatro de la mañana, varios de los vecinos que viven en Javier de la Rosa al 3600 del barrio San José de la capital santafesina, denunciaron un tiroteo en la zona. El operador del 911, envió a dos suboficiales en un patrullero del Comando Radioeléctrico a realizar una verificación de lo denunciado. Cuando los policías llegaron, aprehendieron a dos jóvenes que escaparon ante su presencia. A uno de ellos le incautaron un revólver calibre 32 sin balas, y por el evidente olor a pólvora, los agentes presumieron que las seis del tambor giratorio fueron disparadas.

Todas las balas disparadas
Uno de los dos detenidos, agredió a los policías, éste fue neutralizado e identificado como G. M. de 19 años, en tanto, su cómplice a quien le secuestraron el revólver calibre 32, A. F. de 26, fueron llevados a la sede de la Subcomisaría 3° de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del procedimiento ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y éste ordenó formarle causa a los aprehendidos por la tenencia del arma de fuego y por atentado y resistencia a la autoridad.