Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Bº San Lorenzo: salió a la vereda a pedir que no tiren más piedras y terminó en el Cullen

Juan José Rodríguez, de 67 años, cayó impactado por un ladrillo en la cabeza, que le hizo perder el conocimiento

Este martes, UNO Santa Fe dialogó con Juan José Rodríguez, de 67 años, en su vivienda del barrio San Lorenzo, quien expuso que el lunes, a las 17.45, fue víctima de un trío de delincuentes que lo impactaron un ladrillo en la cabeza.

El hombre fue llevado por un vecino al hospital José María Cullen, donde fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico –ya que llegó sin conocimiento. Luego de recibir curaciones y quedar internado durante 24 horas recibió el alta, aunque ahora deberá hacerse complejos estudios para determinar si quedaron secuelas por las lesiones cerebrales.


golpeado 3.jpg

El lunes, antes de las 18, en inmediaciones de Juan Díaz de Solís al 1400, Rodríguez y otros vecinos de la zona, quedaron a expensas de un trío de delincuentes que arrojaban ladrillos en las viviendas del vecindario. Cuando lo que ocurría colmó la paciencia de la víctima, salió de su casa para llamar la atención y recibió un impacto de medio ladrillo en la frente. Tambaleó y cayó al piso, casi sin conocimiento.

Su esposa, que se moviliza en una silla de ruedas, fue la primera en reclamar a gritos la ayuda del vecindario y así fue como varios de ellos subieron al hombre a un auto particular y lo llevaron hasta el hospital José María Cullen.

Embed

Embed

Rodríguez fue asistido en el hospital hasta recuperar el conocimiento. Luego los policías del Destacamento N° 11 dialogaron con él y comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital e iniciaron la investigación del caso. Durante la jornada de la víspera surgió que los atacantes serían un grupo mixto de menores y de mayores con antecedentes por agresiones a vecinos de la populosa barriada. No hubo detenidos. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.