Policiales
Miércoles 26 de Julio de 2017

Bº Santa Lucía: intentaron asaltarlo pero terminó apresando a su agresor

El hecho se registró anoche en barrio Santa Lucía cuando un hombre que transitaba por Lisandro de la Torre al 3800 fue sorprendido por un delincuente que intentó asaltarlo. Sin embargo, la víctima logró reponerse y doblegó al ladrón, quien fue entregado a oficiales de la Policía Comunitaria.

Ayer, antes de las 22, en Lisandro de la Torre al 4800, un hombre de 42 años sufrió un intento de robo cuando un delincuente de 24 intentó atacarlo. La víctima logró pelearse y aprehender al ladrón hasta la llegada de la Policía.

El ladrón fue identificado como A. S. quien fue entregado a los oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria, los que también secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba el delincuente. El procedimiento fue entregado en la comisaría 4ª de Santa Fe.

Aprehendió al delincuente
Un hombre llegaba caminando a la casa de su hermano en calle Lisandro de la Torre al 4800, cuando fue sorprendido por un delincuente que descendió de una moto. Este se le tiró encima para derribarlo y quitarle el bolso que llevaba colgado sobre uno de sus hombros. Pero la víctima, lejos de amilanarse, tuvo los reflejos necesarios para sobreponerse, peleó con el ladrón, hasta que finalmente logró neutralizarlo y doblegarlo.

Los vecinos que viven en ese sector del barrio Santa Lucía, pidieron colaboración policial al operador de la central 911, y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria que recibieron al ladrón aprehendido, secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba y luego trasladaron la totalidad del procedimiento policial a la comisaría 4ª de Santa Fe.

Preso por intento de robo
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación María Laura Martí que ordenó que el muchacho aprehendido, A. S. de 24 años, quedara privado de su libertad, que sea identificado y le sea formada causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".