Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

B° Santa Rosa de Lima: aprehendieron a dos violentos tiratiros con una pistola

Fue esta madrugada, cuando policías de la Subcomisaría 2° y del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes tras un violento tiroteo en la esquina de padre Luis Quiroga y La Rioja.

Agentes de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a dos violentos tiratiros como consecuencia de la denuncia de vecinos de la zona que denunciaron un intenso tiroteo.
Este martes, antes de las tres de la mañana, los agentes arribaron a la esquina que forman las calles La Rioja y padre Luis Quiroga, tras la denuncia de los vecinos de la populosa barriada, que se comunicaron y denunciaron al 91, de un intenso tiroteo desatado en la vía pública.
Los policías actuaron en consecuencia, persiguieron y aprehendieron a dos de los violentos participantes en los sucesos, los que fueron identificados como L. A. M. de 21 años y P. D. G. de 30 y le secuestraron una pistola calibre 22.
Los dos hombres apresados fueron llevados a la Subcomisaría 2°, y horas después surgieron la identidad de los otros violentos tiratiros que protagonizaron el enfrentamiento armado, los que aún siguen prófugos.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.