Policiales
Martes 03 de Octubre de 2017

Balean a un adolescente en la ciudad de Recreo

Lautaro Monzón se encontraba en la vereda de una casa cuando fue baleado desde una moto conducida por una mujer. La víctima está internado en el Cullen tras haber recibido las correspondientes curaciones.

Antes de las 23 del lunes, en adyacencias de la esquina que forman las calles Machado y Danuncio de la ciudad de Recreo, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico rescataron a un adolescente que estaba tirado en la calle con un balazo en una pierna.
Embed

La víctima, Lautaro Monzón, de 16 años, fue trasladado de urgencia hasta el Samco recreíno y posteriormente derivado al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología constataron que estaba herido con un impacto de bala sin orificio de salida y que lo impactó en la pierna izquierda. Monzón recibió curaciones y quedó internado en observación.

La investigación policial
Los policías del Comando Radioeléctrico que dialogaron con los vecinos del barrio que viven en inmediaciones de la esquina de Danuncio y Machado de la ciudad de Recreo, supieron que Monzón fue atacado a tiros por un joven que viajaba como acompañante de una mujer que conducía una motocicleta. La Policía accedió a su presunta identidad (A. S.) quien junto a su novia son intensamente buscados en toda la zona. No hubo detenidos.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.