Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Balearon a dos chicos mientras jugaban al fútbol en barrio Arenales

Fue este lunes antes del mediodía en Estrada y Uruguay. Fueron trasladados al hospital de Niños. La Policía realiza un operativo para dar con los agresores. 

Este lunes, algunos minutos antes del mediodía, dos menores: Brian Ceballos de 11 años y Jontatan Pereyra de 13, resultaron con heridas de bala mientras jugaban un partido de fútbol entre chicos de su edad en un potrero ubicado en la esquina que forman las calles Uruguay y Estrada en el barrio Arenales de la capital santafesina. 
En ese momento, hubo un enfrentamiento armado entre violentos delincuentes que son integrantes de bandas antagónicas y así fue como resultaron heridos los dos chicos, que finalmente fueron trasladados al hospital de niños Orlando Alassia. El menor, de 11 años fue impactado con un disparo en un brazo y el de 13 en una pierna. La Policía montó un operativo en todo el barrio para dar con los agresores. No hubo detenidos.

Chicos heridos de 11 y 13 años
Los vecinos que viven en inmediaciones de las calles Uruguay y Estrada en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, denunciaron la ocurrencia de un tiroteo que tuvo como consecuencia que dos menores de 11 y 13 años resultaran con heridas de bala en el cuerpo. Minutos después arribaron policías y patrulleros de la agrupación de la UR 1° La Capital, Región 3°, y mientras los dos chicos heridos fueron trasladados al hospital de niños Orlando Alassia, iniciaron la investigación del suceso, y cuentan con la identidad de algunos de los delincuentes que se enfrentaron a tiros, y que siguen prófugos y son intensamente buscados en los barrios del suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Novedad informada
Los chicos baleados fueron atendidos en el hospital de niños Alassia, y allí recibieron curaciones. Ceballo de 11 años tuvo un impacto de bala en uno de sus brazos  mientras que Jonatan Pereyra, de 13 años, recibió un impacto en una pierna. La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al juez de menores en turno.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar