Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Balearon a un joven de 18 años cuando caminaba de la mano con su novia

Fue este vienes en barrio Guadalupe Oeste. David d Ezequiel Rodríguez súbitamente se desplomó. Hubo un intenso tiroteo entre delincuentes de bandas antagónicas. No hubo detenidos.

Este viernes, a las 11 de la mañana, en calle Guemes al 8100 del barrio Guadalupe Oeste, David Ezequiel Rodríguez de 18 años regresaba caminando de la mano junto a su novia de 16, cuando se desató un intenso tiroteo entre miembros de bandas de delincuentes antagónicas. Repentinamente, Rodríguez cayó a la calle impactado con un balazo. La joven empezó a pedir ayuda a los gritos. Los vecinos del barrio que viven en inmediaciones llamaron y denunciaron el suceso a la central policial 911.
Luego, arribaron al lugar de la agresión, policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe y del Comando Radioeléctrico, que iniciaron la investigación, mientras simultáneamente, una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Mira y López de Santa Fe.


No hubo detenidos
Desde el momento de la llegada de los agentes de la policía capitalina, éstos trabajan para tratar con los delincuentes que participaron del tiroteo. No hubo detenidos hasta el mediodía de este viernes. Mientras tanto, el joven Rodríguez de 18 años fue atendido en la guardia del hospital Mira y López por los médicos que constataron que presenta un balazo en lado izquierdo del tórax siendo su estado delicado.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.