Policiales
Lunes 15 de Febrero de 2016

Balearon a un joven en la vereda de su casa y está grave

La víctima fue Juan Sosa de 22 años, quien fue baleado en el tórax y en el hombro izquierdo frente a su vivienda en barrio Yapeyú. Fue operado en el hospital Cullen, y su estado es delicado. Investigan los agentes de la Comisaría 7° de Santa Fe y no hubo detenidos por el ataque.

Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, ingresó herido a balazos Juan Sosa de 22 años al hospital Mira y López de Santa Fe, quien fue revisado por los médicos de la guardia y éstos constataron un impacto de bala en el tórax y el restante en el hombro izquierdo. Los profesionales ordenaron su traslado al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que decidieron operarlo de urgencia y luego lo dejaron internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva. 
La investigación policial
Los policías del tercio de guardia de la Comisaría 7°, dialogaron con los vecinos que viven en los aledaños de la esquina que forman las calles Teniente Loza y Hermanos Figueroa en el barrio Yapeyú, quienes auxiliaron a la víctima, Juan Sosa de 22 años, y éste les dijo que estaba en la vereda de su casa cuando pasaron corriendo varios desconocidos que le dispararon varios balazos. No hubo detenidos y la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar