Policiales
Lunes 17 de Julio de 2017

Barranquitas: tras un tiroteo entre bandas arrestaron a dos jóvenes y secuestraron dos armas

El domingo, a las 23.50, en Gaboto y Bolivia detuvieron a dos muchachos que participaron de una intensa balacera. Durante el procedimiento hirieron a un uniformado. Secuestraron un revólver calibre 32 y una daga de 10 centímetros.

El domingo, a las 23.50, en la esquina de Gaboto y Bolivia en barrio Barranquitas, atraparon a dos hombres de 24 y 21 años, tras un intenso tiroteo que habían intercambiado bandas antagónicas. Los aprehendidos fueron identificados como E. J. L. F. de 24 años que tenía en su poder un revólver calibre 32 con olor a pólvora y solo cápsulas servidas en el interior; y L. B. de 21 al que le incautaron una daga de 10 centímetros de hoja.


Los responsables de denunciar el intercambio de disparos entre delincuentes al 911, fueron los residentes de la zona. Tras el llamado al lugar acudieron dos patrulleros del Comando Radioeléctrico y los agentes pudieron aprehender y desarmar a E. J. L. F. de 24 años y L. B. de 21. Además, varios vecinos, en su mayoría jóvenes, apedrearon y dispararon balazos a los efectivos. Uno de los oficiales que actuaron en este suceso resultó herido en su mano izquierda durante la ejecución de los arrestos, y tuvo que ser trasladado y atendido en el Hospital Cullen.



La imputación
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sujetos sean llevados a la Comisaría 6ª, y queden privados de su libertad: E. J. L. F. de 24 años, por el delito de "tenencia ilegítima de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad" y L. B. de 21 por "atentado y resistencia a la autoridad".