Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Barrio Centenario: detuvieron a dos delincuentes con tres tumberas

Fue este martes a la madrugada en Vera Mujica al 200, adonde agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 24 años y a un adolescente de 14. Les secuestraron tres escopetas, una de ellas con una bala calibre 38. 

Este martes a las cinco de la madrugada, en calle Vera Mujica al 200 del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, persiguieron a dos delincuentes, les secuestraron tres armas de fuego de fabricación casera, una de ellas con un cartucho intacto calibre 38. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que al mayor de los dos detenidos, A. N. R. de 24 años, sea identificado como presunto autor del delito de "tenencia y portación de arma de guerra". 

La situación del adolescente
Respecto al menor de 14 años que fue aprehendido en el mismo procedimiento, por su carácter de inimputable fue derivado a la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y durante el curso de esta mañana será reintegrado a su familia.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar