Policiales
Domingo 08 de Mayo de 2016

Barrio Centenario: detuvieron a un violento tiratiros con un revólver calibre 32

Fue este domingo antes de la una de la madrugada en Oroño y Bolivar del barrio Centenario. Dos suboficiales en un patrullero de la Subcomisaría 1° aprehendieron a D. H. P. de 23 años y le incautaron un revólver calibre 32 cargado con dos balas.

Este domingo, antes de la una de la madrugada, fue aprehendido D. H. P. de 23 años en adyacencias a la esquina que forman las calles Oroño y Bolivar en el barrio Centenario de Santa Fe, y le secuestraron un revólver calibre 32 largo cargado con dos balas. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Tiratiros tras las rejas
Este domingo, antes de la una de la madrugada, los vecinos que viven en cercanías de la intersección que forman las calles Oroño y Bolivar del barrio Centenario denunciaron un tiroteo protagonizado por desconocidos. Al lugar fueron a verificar dos suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 1° y aprehendieron a un muchacho que luego fue identificado como D. H. P. de 23 años y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado. Los agentes lo llevaron detenido a la mencionada unidad de Orden Público y luego informaron del suceso a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y éstos hicieron lo propio con el fiscal de turno del MPA. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar