Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

Barrio Las Lomitas: balearon en la cabeza a un nene de 11 años

Ocurrió este lunes por la tarde minutos después de las 14.30, cuando el menor estaba jugando en la vereda y fue víctima de un tiroteo entre bandas de delincuentes. Está internado en el Hospital del Niño y su estado es crítico. 

Este lunes por la tarde, minutos después de las 14.30, en calle Boneo al 5.600 del barrio Las Lomitas, en el extremo oeste de la ciudad, un nene de 11 años, identificado como Iván Elías Albarengo, resultó herido de un balazo en la cabeza mientras jugaba en la vereda. 
Según relataron los familiares del menor, la bala impactó en la parte posterior del cráneo. Tras llamar desesperadamente al 911, un móvil policial se hizo presente en el lugar y trasladó al pequeño al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. Según indicaron desde el nosocomio, su estado es crítico. 
En el medio de un tiroteo
Tras el episodio, los familiares solicitaron urgente ayuda a los profesionales del dispensario de Barrio Las Lomas y luego se llamó al 911, quien se hizo presente minutos más tarde.
Cierre del dispensario
Los trabajadores del centro de salud, al ver amenazadas sus vidas por los enfrentamientos que se producen a diario en el barrio, tomaron la determinación de cerrar el dispensario hasta que las autoridades se hagan presentes en el lugar. 
Por esta razón los trabajadores, nuevamente han resuelto cerrar el dispensario hasta que este problema sea solucionado de forma definitiva por parte de las autoridades provinciales.