Policiales
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Barrio Los Hornos: violento tiroteo con un menor herido en un búnker de drogas

Fue este miércoles a las 11 de la mañana sobre calle Huergo al 3500. Los policías rescataron a un adolescente herido que fue derivado al hospital Cullen. Del interior de una vivienda sin aberturas, secuestraron más de tres kilos de marihuana. 

Este miércoles después de las 11 de la mañana, se produjo un intenso tiroteo en las calles del barrio Los Hornos de la capital santafesina, que tuvo como epicentro una casa ubicada encalle Huergo al 3500. El enfrentamiento dejó como saldo un adolescente herido con en una pierna, que fue derivado al hospital Cullen.
 

Requisa de una vivienda abandonada
Posteriormente, los policías del Comando Radioeléctrico ingresaron a un inmueble sin aberturas y secuestraron cuatro bolsas que contenían más de dos kilos de marihuana y tubos "eppendorf" vacíos que se utilizan para el fraccionamiento de cocaína.
 

 
Los oficiales responsables del procedimiento, informaron y entregaron la totalidad de lo incautado a los agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, que a su vez notificaron el caso al juez federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe.
 

Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar