Policiales
Martes 03 de Octubre de 2017

Barrio Sargento Cabral: grave triple choque con una mujer y sus dos hijas heridas

Fue en el mediodía de este martes en la esquina de Salvador del Carril y Avellaneda, en el barrio Sargento Cabral. Chocaron un Citroën Aircross, un Peugeot 206 y una Renault Kangoo. El Citroën se dio vuelta y quedó sobre el utilitario. Del interior del primer auto rescataron a una mamá con sus hijas. Fueron trasladadas a los hospitales Cullen y Alassia

Este martes, a las 12.40, en la esquina de Salvador del Carril y Avellaneda de barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, se produjo un choque que fue protanizado por los conductores de tres automóviles.

Como consecuencia del triple impacto, la conductora de un Citroën modelo Aircross que viajaba junto con sus dos hijas, resultaron con politraumatismos de distinta consideración. La mujer fue llevada al hospital Cullen, y las pequeñas al hospital de niños, Orlando Alassia. Los conductores de los otros vehículos, un Peugeot modelo 206 y una Renault Kangoo, resultaron ilesos.

Heridas y trasladadas
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Salvador del Carril y Avellaneda escucharon el estruendo de dos choques seguidos. Fueron los encargados de denunciar el suceso a la central de emergencias 911,

Inmediatamente, el operador envió a seis oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos. Cuando llegaron al lugar rescataron a tres personas que viajaban en un Citroën modelo Aircross: una mamá con sus dos hijas. El vehículo había quedado dado vuelta y montado sobre la camioneta Renault Kangoo. La mujer fue llevada al hospital Cullen, y las dos nenas al hospital de niños Orlando Alassia.

En tanto, el utilitario marca Renault impactó con el Peugeot 206, siendo que los conductores de los dos vehículos mencionados resultaron ilesos.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del triple choque con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.