Policiales
Jueves 21 de Julio de 2016

Barrio Sur: jóvenes delincuentes robaron y golpearon a una mujer

Sucedió anoche en la esquina de 4 de Enero y Monseñor Zazpe. Los dos adolescentes de 16 años que produjeron el ilícito quedaron aprehendidos

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 20, en la esquina de 4 de Enero y Monseñor Zazpe, dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos al arrebatarle la cartera violentamente a una mujer a la que derribaron en una vereda. La situación fue advertida por dos policías de la Comisaría 1° de Santa Fe que patrullaban el barrio Sur y aprehendieron a los dos ladrones.
La mujer fue socorrida por los policías y por los vecinos del barrio que viven en ese sector, fue recuperada su cartera y los dos adolescentes de 16 años fueron llevados a la Comisaría 1° e informaron sobre la ocurrencia del suceso y las dos aprehensiones al juez de menores de Santa Fe.
Víctimas que denunciaron arrebatos callejeros
Ahora, los policías de la Comisaría 1°, investigan si los dos adolescentes fueron autores de atracos callejeros de similares características, ya que hubo denuncias de mujeres mayores que fueron víctimas de arrebatos callejeros con la misma modalidad y que tienen la particularidad de haber sido consumados en el mismo horario y en el mismo sector del barrio Sur, cuestión que fue informada al juez de menores de Santa Fe.