Policiales
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Brutal asesinato en Bº Sarmiento: un joven de 21 años recibió tres balazos a bordo de su auto

Fue a las 15.30, frente a la vecinal del barrio. La víctima fue Juan Merlo de 21 años, quien conducía su camioneta Chevrolet Meriva. Los balazos fueron en la axila izquierda, parietal izquierdo y nuca.

Este miércoles, a las 15.30, en Vieytes al 5000 en barrio Sarmiento, un joven que viajaba en una camioneta Chevrolet modelo Meriva gris con chapa patente FDL 155, fue atacado a balazos desde una motocicleta tipo enduro. La víctima recibió varios disparos y quedó inmóvil dentro del vehículo, entonces un familiar que vive en la zona se subió al utilitario y a toda velocidad lo trasladó hasta el hospital Mira y López, adonde ingresó fallecido. En el efector constataron que presentaba tres impactos de bala en su cuerpo: axila izquierda, parietal izquierdo y nuca.

Embed

Los vecinos de la zona llamaron al 911 y arribaron numerosos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron la zona que fue escenario de la balacera con la que ultimaron a Juan Merlo, y en el lugar secuestraron al menos tres vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros. Simultáneamente se supo que Merlo había sido recibido por los médicos del hospital Mira y López, y que los profesionales habían constatado su deceso.

Investigación
Al Mira y López fueron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) para dialogar con los familiares de Merlo con el fin de conocer detalles del suceso, sobre todo con el pariente que lo había trasladado al nosocomio. No hubo detenidos.

Informaron la novedad sobre el crimen de Merlo al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.