Policiales
Viernes 14 de Julio de 2017

Buscaban a un delincuente y se encontraron con varias motos robadas

Ocurrió en un monoblock de barrio Acería, en el norte de la ciudad. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Subcomisaría 12ª luego de una investigación por una causa de "abuso de arma".

Una investigación llevada a cabo por agentes de la Subcomisaría 12ª terminó con la incautación de una serie de motocicletas y distintas partes que tenían pedido de secuestro ya que habrían sido robadas en distintos hechos en la ciudad.

El secuestro tuvo lugar en el Monoblock 19 de barrio Acería, ubicado en Azcuénaga al 5800 de la zona norte y fue en base a una causa abierta donde se buscaba a un sujeto por "abuso de arma".


motosecuestrada.jpg


Por tal razón, los efectivos solicitaron, por medio del fiscal Omar De Pedro, un allanamiento en la vivienda, el cual fue otorgado por el juez en turno del Colegio de Jueces, Sergio Carraro.

Cuando la fuerza irrumpió en el lugar, en la tarde del jueves, secuestraron desde el interior del mismo un total de cuatro birrodados de diferentes marcas y cilindradas, además, diferentes partes de motos. Los mismos contaban con pedido de secuestro activo.

En tanto, los agentes procedieron a la aprehensión de tres personas, dos hombres de 20 y 26 años de edad y a una mujer de 22. Uno de los detenidos es quien era buscado por los agentes de la dependencia policial.

Fuentes policiales indicaron además que a los aprehendidos en el allanamiento se les iniciaron causas por "encubrimiento", mientras que al sujeto de 26 años que era requerido por la ley, se le agregó "abuso de armas".