Policiales
Sábado 17 de Junio de 2017

Buscaban a un joven por una tentativa de homicidio pero se llevaron una sorpresa

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Santo Tomé. Pesquisas de Homicidios de PDI capturaron a un muchacho de 21 años en un allanamiento pero cuando revisaron la vivienda encontraron múltiples cartuchos de bala de distintos calibres.

Este sábado, pasadas las 8, en la ciudad de Santo Tomé, agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, aprehendieron a un joven de 21 años que era buscado por la justicia provincial tras haber sido sindicado como quien baleó a un muchacho el pasado 5 de junio.

La captura se dio en una vivienda de 3 de febrero 1100 en momentos en que personal de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron. Allí lograron encontrar y posteriormente arrestar Lucas Nahuel S. de 21 años, quien tenía pedido de captura por haber sido quien, presuntamente, baleó en calle Mosconi y las vías a Daniel Carpio con tres impactos de bala, dos en las piernas y uno en la zona abdominal.

En tanto, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave que se encontraba en el domicilio.
Hallazgo

Pero el operativo no concluyó allí, es que mientras los pesquisas inspeccionaban el domicilio se encontraron con una sorpresa. En la habitación, hallaron un arma de fuego, pistola 9mm marca Bersa, nro 713766, y aproximadamente 50 cartuchos de los calibres 9, 32 y 38 milímetros.

A su vez, aprehendieron a otro muchacho que se encontraba en la vivienda en ese entonces por lo que se le inició una causa por tenencia indebida de arma de guerra.