Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Buscan al autor de un disparo que hirió a una nena de 11 años

Desde el lunes a las 22, es intensamente buscado en todos los barrios de la ciudad de Santa Fe y en el departamento La Capital, un muchacho de 23 años, conocido en el barrio Barranquitas por el apodo de “Cambalache”.

La búsqueda del prófugo es porque hubo vecinos de Gaboto al 4800, que a las 22 del lunes pudieron verlo disparando un arma de fuego durante un cruento enfrentamiento entre violentos que disputan el mercadeo de estupefacientes. 
 
La balacera tuvo como escenario el sitio nombrado y una nena de 11 años resultó herida en su antebrazo izquierdo. El pedido a gritos de los hermanos de la chica, que salieron a la calle a buscar ayuda, hizo que uno de los vecinos saque su automóvil y la traslade hasta el centro médico más próximo, en este caso, el hospital Iturraspe. Allí, Aixa, recibió las primeras curaciones, y luego fue derivada al Hospital de Niños Orlando Alassia, adonde recibió otras atenciones y quedó internada en la sala de Cuidados Especiales. 
 
Este martes, Diario UNO de Santa Fe dialogó con la madre de la pequeña herida, Marta Acosta, quien dijo que presunto agresor de su hija es conocido como “Cambalache”, anda armado por el barrio día y noche, y además se la pasa vociferando su grito de guerra más conocido: “A mí me da la nafta para tirarle y matar a cualquiera”. Traducido en lenguaje corriente, “Cambalache” es dueño de la vida y muerte en barrio Barranquitas.