Policiales
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Buscan al conductor de una camioneta que chocó y dejó abandonado a un nene de 6 años

El suceso tuvo como epicentro la esquina de Fidela Valdez y Obispo Gelabert, de la ciudad de Santo Tomé. Una camioneta embistió a un nene de 6 años que andaba en bicicleta. El desaprensivo conductor dejó abandonado al chico y ahora es buscado por la policía.

Ayer, a las 12.40, en adyacencias de la esquina de Fidela Valdez y Obispo Gelabert, de la ciudad de Santo Tomé, Dilán Bertone, de 6 años, andaba en bicicleta por las calles de su barrio, cuando imprevistamente fue embestido por una camioneta. Acto seguido, el conductor del vehículo se fugó del lugar con rumbo desconocido, sin que fuera identificado hasta la jornada de este lunes.

Menor internado

El caso generó la lógica conmoción entre la populosa barriada y varios lugareños corrieron hasta el lugar adonde estaba el chico. Uno de los vecinos denunció el suceso a la central policial 911 y otro trasladó al menor Dilan Bertone hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde recibió atención médica y cuidados especiales, quedando internado en observación para la realización de los estudios neurológicos de rigor.

En tanto, durante la jornada del domingo y la de este lunes, agentes de la Subcomisaría 15ª de Santo Tomé están abocados a la búsqueda y hallazgo del conductor desaprensivo.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.