Policiales
Jueves 09 de Febrero de 2017

Buscan al narcotraficante paraguayo prófugo entre Santo Tomé y Colonia San José

El operativo policial fue montado desde la noche de ayer cuando una mujer denunció la presencia del prófugo. Rastrillan la zona con un helicóptero policial.

Desde las 21 de este miércoles, entre las localidades de Santo Tomé y San José en el departamento Las Colonias, agentes policiales de Cuerpos y Orden Público con el uso del helicóptero policial buscan intensamente al narcotraficante paraguayo prófugo Miguel Antonio Ferreira Vera de 31 años, quien se escapó de la alcaidía policial de la ciudad de Vera, durante la jornada del lunes 30 de enero de 2017.

Embed

Según se informó, una mujer denunció el hecho, luego de que al regresar a su vivienda en Santo Tomé tras unos días días, se topó con el hombre. Este escapó del lugar y la mujer al reconocerlo, hizo la denuncia que posibilitó realizar la búsqueda que se lleva adelante por estas horas.

A los micrófonos de LT10, Marcelo Reus, dueño del campo en donde se lo vio al narcotraficante prófugo, contó que "la chica hacía cinco días que no venía a su casita porque estaba con dolores por el embarazo y se había ido a lo de la madre. Según lo que pudimos ver no hizo ningún destrozo; sólo le comió algo de carne. Tampoco dejó nada en la casa", en referencia a los datos que pudieron aportar sobre la estadía del hombre en el lugar.