Policiales
Domingo 08 de Octubre de 2017

Buscan a "Negrito" y a "Sorsu" por balear y dejar gravemente herido a un muchacho de 19 años

Luego de una áspera discusión en barrio San Lorenzo, Alberto Damián Vieyra recibió un tiro en el abdomen. La víctima fue operada y quedó internada en estado delicado en el Cullen. Buscan a dos prófugos, miembros de la banda de delincuentes Los Cronos.

Este sábado, antes de las 16, ingresó al hospital José María Cullen, Alberto Damián Vieyra, de 19 años, con un tiro en el abdomen. La víctima fue asistida y los médicos decidieron operarlo de urgencia. Cuando concluyeron con la intervención lo derivaron y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.


Agresores identificados y prófugos
A las 15.50, los vecinos de Amenábar al 4600 del barrio San Lorenzo, denunciaron a la central de emergencias 911, que un vecino del barrio mantuvo una áspera discusión verbal con algunos integrantes de la banda de delincuentes conocidos como Los Cronos y que uno de ellos sacó un arma de la cintura y le disparó a corta distancia a Alberto Damián Vieyra.
Embed

Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 10ª, de la 2ª Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con los lugareños de la populosa vecindad y tomaron debida nota de la identidad del presunto agresor y de quienes lo acompañaban en el momento de la agresión. No hubo detenidos en relación con el caso, aunque son intensamente buscados dos violentos delincuentes conocidos por los apodos de "Sorsu" y "Negrito".

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.