Policiales
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Buscan a una adolescente de 15 años y su familia está desesperada

Diario UNO de Santa Fe dialogó con Estela Beatriz Machado de 38 años, que expuso con crudeza el calvario que vive desde que el lunes a la noche, cuando desapareció su hija. Denunció el caso en la Subcomisaría 2° y en el Ministerio Público de la Acusación. Ante cualquier novedad sobre el paradero de la menor, comunicarlo a la central policial 911.

Este miércoles Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Estela Beatriz Machado de 38 años, mamá de Micaela del Rosario Pereyra de 15 años, que desapareció de su vivienda particular del barrio Santa Rosa de Lima. Algunos vecinos afirman que se fue con un hombre de 24 años, al que identificaron como M. M. y que cuenta en su haber con antecedentes por robo y violencia de género.

Machado afirmó que denunció el suceso en la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima y también lo hizo en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe.
Madre.jpg
Estela Beatriz Machado, madre de la joven desaparecida
Estela Beatriz Machado, madre de la joven desaparecida

La cuestión legal
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe sobre la denuncia con el pedido de paradero de la menor, que es intensamente buscada en la capital santafesina como en la región. Se requiere que ante cualquier novedad respecto del paradero de la adolescente hacerlo saber a la central policial 911 para activar los procedimientos y protocolos que regulan estos casos particulares.