Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Cañada de Gómez: cinematográfica persecución con tres delincuentes aprehendidos

Los tres ladrones fueron aprehendidos, le secuestraron el automóvil en el que se desplazaban y recuperaron la totalidad de los elementos robados.

Ayer, antes de las 18, el ulular de las sirenas y balizas de los patrulleros policiales de la ciudad de Cañada de Gómez, presagiaron una cinematográfica persecución que terminó sobre el cardinal noroeste de la cuadrícula urbana y con la aprehensión de tres violentos delincuentes -dos de ellos, hermanos, y ambos con pedido de captura "activo" por distintos juzgados de sentencia de la ciudad de Rosario- que a las cuatro de la tarde, golpearon la puerta de una vivienda en la localidad de Tortugas en el departamento Belgrano, y cuando el anciano propietario abrió la puerta del frente de la vivienda, ingresaron y le robaron gran cantidad de artículos de electrónica y de valor, y luego lo maniataron y huyeron. La víctima se recuperó y los denunció en la Comisaría 3° de la localidad. Policías de la Unidad Regional 10°, departamento Iriondo, tomaron nota del suceso e implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones. 
Destino de apresados y elementos secuestrados
Así fue como fue implementado un operativo de cierre del departamento, y comenzaron con un patrullaje intensivo en las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y rurales, hasta que los divisaron en el cardinal noroeste de la ciudad de Cañada de Gómez, los persiguieron y los aprehendieron al trío de vilolentos delincuentes. Los tres detenidos, fueron identificados como : P. T. de 33 años, su hermano, O. T. de 38 -ambos con pedido de captura activo de juzgados de Sentencia de la ciudad de Rosario, por delitos contra las personas y contra la propiedad- junto con el automóvil Renault 18 en el que se movilizaban como la totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 3° de la localidad de Tortugas, previa comunicación entre las jefaturas de ambas Unidades Regionales, la 10° del departamento Iriondo con sede en la ciudad de Cañada de Gómez, y la 3° del departamento Belgrano, con sede en la ciudad de Las Rosas, y entre ambos informaron sobre el suceso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Graciela Tulián.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe