Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Causa quemacoches: detuvieron a tres personas en las últimas horas en barrio Barranquitas

Se produjo durante la realización de varios allanamientos por la causa del incendio de un camión ocurrido el martes en barrio Barranquitas. En esta oportunidad un camión usado para cirujeo fue quemado en calle Gaboto al 4.000. Eran vecinos del barrio.

Este miércoles fueron realizados varios allanamientos en el barrio Barranquitas de Santa Fe, como corolario de la investigación por el atentado incendiario en el que terminó quemado un camión en la madrugada del martes. Como consecuencia del trabajo policial fueron aprehendidas tres personas, un menor y dos jóvenes mayores. Informaron la novedad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni y a los funcionarios de la Secretaría del menor, la adolescencia y la familia, por el caso de jovencito detenido.
Investigación y aprehensiones
Desde el lunes a la madrugada cuando fue quemado un camión en la esquina Gaboto y Domingo Silva, los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, se abocaron a la investigación del caso por orden del fiscal del MInisterio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni. Durante la jornada de la víspera fueron allanadas tres viviendas en inmediaciones de la esquina en la que se produjo el atentado incendiario, y fueron aprehendidas tres personas, presuntamente involucradas y con responsabilidad criminal en el suceso. Los dos mayores de edad aprehendidos preventivamente quedaron en esas condiciones, en tanto, el adolescente quedó a disposición de la Secretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar