Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Cayastá: secuestraron decenas de pescados depredados en un control policial

Fue el martes, antes de la medianoche en un control policial ejecutado sobre la ruta provincial N° 1. Secuestraron más de 150 especies depredadas que eran transportadas en un vehículo. Al hombre sorprendido le fue labrada el acta de infracción a la ley provincial 12.212 sobre protección del recurso pesquero santafesino.

Ayer, antes de la medianoche, fueron secuestrados más de 150 pescados durante un control que fue ejecutado sobre la ruta provincial N° 1 a la altura de la localidad de Cayastá por policías de la Comisaría 5°. El caso es que cada una de las especies secuestradas estaba en infracción con lo prescripto por la ley provincial N° 12.212 de protección al recurso ictícola de la provincia de Santa Fe.


La cuestión legal
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 7° Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos labraron acta de infracción al hombre al que le secuestraron el recurso depredado, siendo que los pescados fueron desnaturalizados y también fueron informados los funcionarios de la oficina de Caza y Pesca del Ministerio de la Producción.