Policiales
Miércoles 26 de Julio de 2017

Cayeron después de una persecución los dos ladrones que asaltaron a un taxista

Los aprehendidos tienen 21 y 16 años, y les secuestraron la totalidad del dinero en efectivo sustraído al chofer del taxi y sus efectos personales.

Este martes, en horas del mediodía, en la esquina que forman el bulevar Seguí y calle Cepeda del barrio Tablada de la ciudad de Rosario, terminó una implacable persecución policial que fue ejecutada por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, al aprehender a dos violentos delincuentes que asaltaron a un taxista Rufino y Grandoli. El trabajador denunció que manejaba su taxi Fiat modelo Siena con chapa patente HDN 631 y número municipal RA 6371 que se identificó como J. C. H. de 52 años.



Apresaron a los dos delincuentes
El taxista J. C. H. de 52 años, detuvo la marcha de su auto en Grandoli y Rufino adonde descendió un pasajero. Luego, cuando intentó arrancar el vehículo fue asaltado por dos violentos delincuentes que lo amenazaron con golpearlo con un caño en la cabeza. El trabajador, sin opción alguna, le entregó el total de la recaudación de dinero en efectivo y la documentación personal y del vehículo. Luego, el trabajador denunció el caso ante los policías del Comando Radioeléctrico que los persiguieron y aprehendieron. Los ladrones fueron identificados como J. C. Z. de 21 años y un adolescente de 16.



Legalidad del caso
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 2° Rosario de la Policía de Santa Fe, y por el caso de la aprehensión de J. C. Z. de 21 años, informaron al fiscal del Ministerio de la Acusación en turno, que ordenó que muchacho permanezca privado de su libertad, sea identificado y le sea formada causa como presunto autor de robo calificado agravado por la participación de un menor. También, fue informado de la aprehensión del adolescente, al juez de menores en turno de la ciudad de Rosario.