Policiales
Jueves 16 de Junio de 2016

Cayeron dos delincuentes que entraron a robar usando la llave de la puerta de calle

Los delincuentes fueron detenidos por la policía que pasaba por el lugar del hecho y observaron una actitud sospechosa. El caso remite a otros de similares características en la que los delincuentes ingresaron a robar sin forzar las puertas sino, ganzúas o llaves.

Este jueves durante la madrugada, agentes de las Comisarías 1° y 3° en un procedimiento conjunto, aprehendieron a dos delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 2000 de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones fueron identificados como G. G. G. de 43 años y J. L. M. de 35. Los policías rescataron a la anciana dueña de casa y supo además que, ambos ladrones ingresaron con una llave a la vivienda y ésta situación fue puesta en conocimiento de la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. en función de hechos de similares características sucedidos en el transcurso de 2016 en distintas viviendas de la ciudad de Santa Fe.

Denuncia al 911 policial

Una vecina que vive en inmediaciones de una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 2000 de la capital santafesina, escuchó gritos desesperados de su vecina, alrededor de las dos de la mañana. La extraña situación la llevó a denunciar el suceso a la central policial 911. Precisamente, el operador envió a cuatro policías, uno en un patrullero de la Comisaría 3° y otro de la 1°. Minutos después, estos llegaron, golpearon la puerta, no escucharon respuesta, decidieron revisar el sector y así fue como descubrieron que había dos delincuentes en el interior de la finca y una abuela de 73 años, mortificada y tal vez pasando uno de los peores momentos de su vida.

Aprehendidos

Luego, los suboficiales entraron a la vivienda, descubrieron que los ladrones entraron usando una llave para abrir la puerta del frente. Ese dato llamó la atención de los policías, que recordaron que durante el primer semestre de este año ingresaron a robar en viviendas con llaves de las mismas. Los ladrones fueron identificados como G. G. G. de 43 años y J. L. M. de 35, y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.