Policiales
Lunes 31 de Julio de 2017

Cayeron presos dos delincuentes que asaltaron un supermercado chino

Fue ayer a las 9.45 cuando fueron aprehendidos dos delincuentes de 42 y 48 años que asaltaron un supermercado chino ubicado en Alsina al 1900 de Rosario.

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 10 de la mañana, fueron aprehendidos dos hombres de 42 y 48 años en calle Alsina al 1900 del barrio Urquiza de la ciudad de Rosario, cuando intentaban escapar con 1.500 pesos en efectivo y un monitor LCD. Pero, el oportuno llamado de un cliente a la central policial 911 denunciando el robo hizo que el operador enviara a dos policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban el sector a unos 200 metros del comercio que estaba siendo robado.

Alto Policía
Los dos policías del Comando Radioeléctrico bajaron armados del patrullero ante la mirada atónita de vecinos y de clientes que se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial y que observaron cuando los dos ladrones fueron obligados a tirarse al piso, y permanecer inmóviles hasta ser requisados. A uno de ellos le secuestraron el monitor de una computadora sustraído y al otro la totalidad de los 1.500 pesos en efectivo que fueron sustraídos de una caja registradora. Los dos delincuentes aprehendidos fueron identificado como C. J. G. de 48 años, y su cómplice, F. G. de 42.


Formaron causa por tentativa de robo
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial, el asalto frustrado y las dos aprehensiones a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos permanezcan privados de su libertad y que les sea formada causa como presuntos autores de "tentativa de robo".