Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Cayó "Cambalache", el violento delincuente que baleó a una nena de 11 años

Lograron aprehenderlo en Pedro Zenteno y el reservorio colindante con el terraplén Irigoyen. El detenido tiene 19 años, y en el barrio Barranquitas Oeste, los vecinos lo escucharon en varias oportunidades decir: "A mi me da la nafta para tirarle y matar a cualquiera".

Este martes, a las 14.20, pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, aprehendieron en inmediaciones de Pedro Zenteno y el reservorio colindante con el terraplén Irigoyen, en un rápido operativo policial, a L. N. G. de 19 años, que es un violento delincuente reconocido en el barrio Barranquitas de Santa Fe, por el apodo de "Cambalache".
Sobre el detenido pesa la sospecha de ser el autor con responsabilidad criminal en el disparo que impactó en el antebrazo izquierdo de Aixa Mabel Coria, de 11 años, quien estaba en su casa de calle Gaboto al 4800 en el barrio Barranquitas Oeste. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán. 
• LEER MÁS: Hubo un cruento tiroteo e hirieron con un balazo a una nena en barrio Barranquitas Oeste 
Cambalache, ahora tras las rejas

Este martes, la madre de Aixa Mabel Coria, de 11 años, Marta Acosta, dialogó con Diario UNO de Santa Fe, en el hospital de niños Orlando Alassia y expresó de manera categórica, que todos los vecinos le dijeron que el autor del disparo que hirió a su hija fue un tal "Cambalache", y acotó que ese violento delincuente vociferaba en todo el barrio Barranquitas: "A mi me da la nafta para tirarle y matar a cualquiera". Lo que traducido en el lenguaje corriente y vulgar eso significa que "Cambalache" es el dueño de la vida y de la muerte en el barrio Barranquitas de la capital santafesina.
• LEER MÁS: Buscan al autor de un disparo que hirió a una nena de 11 años

Juan Trento / policiales@uno.com.ar