Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Cayó el hijastro de Pablo Cejas por intentar arrojar bombas molotov en una vivienda particular

El suceso tuvo lugar después de las 21 en una vivienda de Pasaje Carranza al 9500 del barrio Yapeyú.

Este martes, minutos después de las 21 en Pasaje Carranza al 9500 del barrio Yapeyú, dos delincuentes fueron aprehendidos cuando intentaron lanzar bombas "molotov" sobre la vivienda que una mujer habita junto a su famlia.

Uno de los dos detenidos fue identificado como L. M. S. de 21 años y es hijastro Pablo Cejas, el policía de 46 años que fue asesinado la semana pasada, e hijo de la mujer que fuera su pareja.

Embed

El procedimiento fue realizado por oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Además del hijastro de Cejas, fue detenido otro adolescente de 18 años, cuyas iniciales son F. A. I. Les secuestraron dos bombas molotov en botellas de vidrio con combustible y trapos.

La Policía esta noche intentaba determinar por qué estos sujetos pretendían lanzar los explosivos de fabricación casera contra esa vivienda en particular y si la gente que allí moraba tiene vínculos con allegados a los detenidos.

Vinculado a esto, vale recordar que por el momento no hay detenidos por el asesinato de Cejas, ocurrido el lunes 17.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal María Laura Martí, que ordenó que los detenidos sigan privados de su libertad como presuntos autores del delito de "amenazas calificadas".