Policiales
Sábado 12 de Agosto de 2017

Cayó preso en Alto Verde un tal Neke, presunto autor del crimen de Laureano González

Fue en el amanecer de este sábado durante un allanamiento ejecutado en una vivienda ubicada en la manzana N° 4 del mismo distrito.

Con las primeras luces del amanecer de este sábado, fue allanada una vivienda ubicada en la manzana N° 4 del costero distrito de Alto Verde, adonde fue aprehendido un joven identificado como R. E. F. de 20 años, conocido por el apodo de Neke, en el marco de la investigación por su presunta responsabilidad en el asesinato ocurrido en la noche del 9 de agosto y que tuvo como víctima a Patricio Laureano González, de 19 años, impactado con un balazo en el tórax que le produjo la muerte antes de llegar al hospital Cullen.


El allanamiento ejecutado esta mañana fue el corolario del trabajo policial ejecutado por los pesquisas del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y tuvo la colaboración de los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ambos de la Unidad Regional I La Capital, y todos integrantes de la Policía de Santa Fe.

La novedad sobre el resultado del allanamiento y la aprehensión fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el presunto asesino de González permanezca privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".