Policiales
Viernes 06 de Octubre de 2017

Cayó preso cuando deambulaba armado en plena calle "buscando trabajo"

Ocurrió en la siesta del jueves en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre se alejó ante la presencia de dos oficiales del Comando Radioeléctrico, fue perseguido y aprehendido y le secuestraron una pistola en su cintura. Tiene domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Este jueves, durante las primeras horas de la tarde, en calle San Diego al 800 de Villa Gobernador Gálvez, dos policías del Comando Radioeléctrico vieron a un hombre alejarse corriendo a medida que avanzaba el patrullero hacia la esquina. Los oficiales le ordenaron detenerse, el desconocido hizo caso omiso, escapó corriendo, fue perseguido y aprehendido y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Hi Power con una bala en la recámara y otras en el almacén del cargador, y en óptimas condiciones de uso.

Embed

Buscaba trabajo... armado
El delincuente aprehendido fue identificado como S. H. N. de 30 años, con domicilio en el barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina y sin ocupación, que adujo a que estaba deambulando en búsqueda de trabajo. El hombre aprehendido fue esposado y trasladado a la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.
Embed

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia y portación de arma y munición de guerra".