Policiales
Domingo 06 de Agosto de 2017

Cayó preso luego de golpear a su mujer y de intentar quitarse la vida

Ocurrió anoche en una vivienda de Gaboto al 4800 del barrio San Pantaleon

Anoche, después de las 23, en una vivienda ubicada sobre calle Gaboto al 4800 del barrio San Pantaleon de la capital santafesina, fue aprehendido un hombre de 23 años identificado como F. V., quien primero habría golpeado a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria que fueron enviados por el operador de la central 911. El agresor opuso una tenaz resistencia en el momento en que fue apresado.

La desesperada denuncia
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, los vecinos denunciaron a la central policial 911 que un muchacho que vive en una vivienda precaria junto a su mujer de 24 años le habría propinado una feroz paliza después de una agria discusión verbal que fue escuchado por todos los habitantes más próximos de la vivienda.
En ese marco de peligro, el operador del 911 policial, envió a un oficial y a un suboficial de la Policía Comunitaria que recorrían el sector a la altura del Fray Cayetano Rodríguez y avenida Blas Parera.

Máxima tensión
Los dos policías llegaron en el patrullero con sirenas y con balizas encendidas, descendieron del móvil, dialogaron brevemente con los vecinos del barrio, y éstos le indicaron a gritos que ingresen rápido porque la vida de la mujer estaba en peligro.
Los policías entraron a la finca pero el agresor, a esa altura, intentaba quitarse la vida colgándose de un tirante del techo, cuestión que finalmente fue evitada por los integrantes de la partida policial, pese a la feroz resistencia a patadas y trompadas que opuso el agresor, que finalmente fue neutralizado y esposado, e identificado como F. V. de 23 años. El final del procedimiento fue cuando el aprehendido e imputado agresor fue subido al patrullero y trasladado a la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de Santa Fe.