Policiales
Martes 10 de Octubre de 2017

Cayó preso "Nico", el presunto autor del asesinato de un hombre en el barrio Santa Lucía

El muchacho, de 19 años, falseó su identidad ante los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico. Se trata del principal sospechoso del crimen de Mario José Quintana de 30 años.

Antes del amanecer del lunes, fue aprehendido en inmediaciones de calle Lamadrid y Corrientes del barrio Santa Lucía, un muchacho que falseó su identidad ante los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, terminó aprehendido, luego de que por medio del Gabinete de Identificaciones se encargaron de confirmar que se trataba de W. N. S. de 19 años, conocido por el seudónimo de "Nico" y que era intensamente buscado por el homicidio de Mario José Quintana de 30 años.

Embed

Vale recordar que Quintana fue trasladado al hospital Cullen, operado de urgencia tras recibir un balazo en el abdomen y que falleció el domingo antes de la medianoche. El procedimiento policial fue ejecutado por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la policía capitalina.


Legalidad
En definitiva, W. N. S. de 19 años, fue buscado desde el domingo a las 18 como presunto autor de los disparos que produjeron una grave lesión a Quintana, pero con el paso de las horas le produjo la muerte de la víctima, y entonces, se convirtió en el presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato. En ese marco de la identificación del muchacho fue informada la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes a su vez lo anoticiaron al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que fijará para las próximas horas la audiencia imputativa.