Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Cayó preso con un arma y balas de guerra, además de cocaína y marihuana fraccionada

Sucedió ayer en las primeras horas de la tarde durante la ejecución de un allanamiento en un departamento de un edificio ubicado en pasaje Minerva al 3300 de la ciudad de Rosario.

Ayer, durante las primeras horas de la tarde, fue ejecutado un allanamiento en un departamento ubicado sobre pasaje Minerva al 3300, segundo piso, departamento C en el barrio Belgrano de la ciudad de Rosario , en el marco de una investigación por tenencia de armas y de balas.

Cuando lo agentes irrumpieron en el inmueble, secuestraron una pistola calibre 380 -que es un arma de guerra- , 30 balas calibre 38, otras 3 calibre 9 milímetros, seis plantas de marihuana, 44 dosis fraccionadas de cocaína, otras tantas de marihuana, una balanza digital, 21,300 pesos en efectivo, tres tres teléfonos celulares, aprehendieron a su morador, que es un hombre de 24 años.

Como consecuencia del secuestro de estupefacientes fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo de todo el material por el que el detenido sería además presunto infractor de la ley nacional de drogas N° 23.737.

Informaron sobre el resultado de la investigación y ejecución del allanamiento hecho por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 14ª de barrio Belgrano a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Urrurticochea, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia de arma y de munición de guerra". Además, la justicia federal de la ciudad de Rosario, fue informada sobre el caso por el secuestro de los estupefacientes detallados.