Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

Cayó preso un hombre con captura por ser infractor de la ley nacional de drogas

El hombre de 28 años fue detenido en la ciudad de Rafaela y contaba con pedido de captura "activo" del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

Este lunes, a las 18.25, en calle Eva Perón al 2500 de la ciudad de Rafaela, fue aprehendido un hombre identificado como H. T. de 28 años, quien contaba con pedido de captura "activo" por el Tribunal Oral Federal con sede en la ciudad de Santa Fe y en el marco de una investigación por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fue apresado en Rafaela
Una partida de pesquisas de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, completaron la investigación que se inició hace semanas cuando lograron aprehender a un hombre que contaba con pedido de captura por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. El procedimiento en primera instancia pudo ubicar al prófugo en el departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe, luego, en la ciudad de Rafaela, ya que se movía constatantemente por otras localidades de la misma zona, y ayer pusieron el broche de oro cuando lograron aprehenderlo en calle Eva Perón al 2500 de la ciudad de Rafaela.


Informaron a los magistrados federales
La novedad sobre el resultado del trabajo fue informado a la jefatura de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina y éstos hicieron lo propio con los jueces del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.