Policiales
Domingo 11 de Junio de 2017

Cayó preso un hombre con pedido de captura activo por un asesinato

Fue este domingo a las 17 en la ciudad de Roldán, departamento San Lorenzo. Un hombre que intentó evitar un control policial fue aprehendido e identificado como H. H. G. de 30 años. Cuenta con pedido de captura activo desde el 6 de marzo de 2012 por un asesinato.

Este domingo, antes de las 17, policías del Comando Radioeléctrico de la localidad de Roldán, observaron a un hombre que caminaba por la esquina de las calles Tierras de Sueños y Familia. Cuando el sujeto divisó a los oficiales, apuró el paso para evitar el seguro control. Uno de los dos uniformados, descendió del patrullero, le ordenó detenerse, y le preguntó por su identidad.

El desconocido, con marcado nerviosismo, se identificó como H. H. G. de 30 años. De la averiguación de antecedentes, surgió que cuenta con pedido de captura "activo" desde el 6 de marzo de 2012 por el delito de homicidio. El requerimiento fue hecho por la Sala 2 de Cámara Penal de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos.

Aprehendido e identificado
El hombre aprehendido fue llevado a la Comisaría 6° de la ciudad de Roldán. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno de San Lorenzo, Aquiles Balbi, que ordenó que permanezca detenido, sea identificado dactiloscópicamente y que el caso sea comunicado el caso a la justicia entrerriana.