Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Cayó preso un prófugo imputado de graves delitos contra una mujer

Fue este viernes cerca del mediodía en avenida Teniente Loza y Larrechea en el B° Yapeyú. Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre prófugo y con captura por delitos aberrantes contra una mujer.

Este viernes, casi en el filo del mediodía, dos policías en un patrullero del Comando Radioeléctrico que recorrían los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina, observaron el marcado nerviosismo de un hombre que caminaba por las adyacencias de la esquina que forman la avenida Teniente Loza y calle Larrechea en el barrio Yapeyú. Cuando divisó la presencia de los uniformados giró la cabeza con insistencia, luego apuró el paso y finalmente quedó en evidencia.

Embed


Prófugo y con pedido de captura "activo"
Los dos policías le atravesaron el patrullero y dialogaron con él, que se identificó como J. I. S. de 40 años. Cuando consultaron en la base de datos de la central policial 911, surgió que este hombre cuenta con pedido de captura "activo" desde el 3 de junio de este año como presunto de delitos sexuales aberrantes y violentos contra una mujer, cuya denuncia fuera radicada en la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI) y con conocimiento pleno de la causa por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

Imputado de graves delitos contra una mujer
En ese marco, los dos policías informaron sobre la aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del MPA, Yanina Tolosa, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad y fuera trasladado a la Comisaría de la Mujer.