Policiales
Miércoles 06 de Julio de 2016

Cayó un hombre con captura por un asesinato ocurrido en 2007

Fue en la noche del martes en el barrio San Lorenzo. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

Este martes, antes de la medianoche, fue aprehendido un hombre de 26 años que fue identificado como E. S. S. en adyacencias de la esquina que forman las calles San José y Amenábar en el barrio San Lorenzo y que cuenta con pedido de captura "activo" como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de un hombre de apellido Martínez que ocurriera en el mes de julio de 2007.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Con pedido de captura por homicidio
Agentes de la Comisaría 2° de Santa Fe, aprehendieron a un joven de 26 años, y cuando consultaron sobre sus antecedentes constataron que el mismo presenta un pedido de captura "activo" de cuando era menor y por el asesinato de un muchacho de apellido Martínez.
El procedimiento de chequeo fue ejecutado en adyacencias de la esquina que forman las calles San José y Amenábar del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.